Hotel autosuficiente de energía eléctrica.

En este hotel, Bahía Paraíso, somos autosuficientes y generadores de energía eléctrica solar a traves de los equipos más modernos del mundo con páneles solares. Tenemos energía limpia y el excedente se lo vendemos a CFE mediante medidores bidireccionales.

Contamos con páneles solares generadores y almacenadores de energía para el agua caliente (hasta 80ºC, eliminando el uso del gas) en todas las habitaciones.

Los WC son equipos de última generación con doble descarga, una de 3 litros y otra de 6 litros, lo cual ayuda al medio ambiente ahorrando el vital liquido tan necesario en estos dias.

También contamos con la más avanzada planta de tratamiento de aguas residuales con reincorporación al riego, misma que nos permite implementar sistemas de riego ahorrando enormes cantidades de agua potable de la red municipal.

Toda la iluminación del hotel bahia paraiso es a base de leds, generando un ahorro de energia electrica hasta de un 90%.
Los jabones que utilizamos para lavar las toallas, sábanas y fundas son biodegradables y no usamos ningún tipo de detergente, cloros o químicos. Los jabones que se encuentran en los baños de las habitaciónes también son biodegradables y protejen la piel contra la decoloración.

Contamos con equipos de ionización a base de rayos infrarojos que ayudan a reducir los niveles químicos nocivos en el organismo, de igual forma ayuda a eliminar grasa, sales y ácidos corporales. Corrige funciones hepáticas y renales. Mejora la función metabólica y de los órganos. Reduce las inflamaciones y disminuye todo tipo de dolores o cansancio muscular.

Actividades.

sea-2052650_640

Observación de ballenas

Desde noviembre a mediados de abril usted podrá disfrutar de paseos a ver ballenas.

Observación de delfines

Observación de delfines

Podrá disfrutar usted de paseos para ver delfines durante todo el año.

Ecología---01

Observación de aves

Desde el mes de diciembre hasta el mes de abril usted podrá observar las aves originarias del lugar, asi como las que emigran del continente americano.

Ecología---04

Pesca Deportiva

Durante todo el año usted podrá disfrutar de la pesca deportiva que ofrece el Pacífico.

selva

Selva

En los alrededores de San Blas existe una selva tropical digna de visitarse. No dude en preguntarle a nuestro Staff sobre los tours disponibles.

Ecología---09

Cocodrilario

Podrás disfrutar de estos hermosos e imponentes animales, sin dejar de lado la amplia fauna del lugar.

Ecología---03

La Tovara

La Tovara -parque nacional-, en un bosque de mangle con canales naturales en el que podrá observar todo tipo de vegetación, flora y fauna.

Ecología---08

San Blas

¡Tienes que conoce el famosísimo Muelle de San Blas! Visita el tesoro de la Riviera de Nayarit y déjate sorprender por todo lo que este sitio tiene para ofrecerte.

Ecología---07

Islas Marietas

Las Islas Marietas -parque nacional-, son dos islas deshabitadas cerca de la costa de Nayarit. Se componen de la isla Larga y la isla Redonda.